Y hoy quisiera Señora poder vestirte, como cuando visto mi Consolación, la que sana y cura las heridas de mi alma, déjame vestirte Madre, como cuando acaricio las manos de mi Rosario, déjame vestirte como en los momentos de Soledad en las clausuras jerónimas, como en la Amargura radiante de tu Divina Comendadora. Déjame vestirte con la elegancia de un río Darro que llora ante tus Maravillas, y con la majestad de la Alhambra que se arrodilla por tus Dolores.

Déjame vestirte y adornar tu Dulce Nombre, déjame resaltar con la gracia que Dios me dio el brillo de tu Estrella Albaycinera y la candidez de la que se hace Novia en el Realejo. Déjame vestirte Madre, y que alivie con mi ternura tu Mayor Dolor, tu Amargura entre olivos del Santo Reino, y resalte la elegancia de mi Reina Accitana. Déjame vestirte de Salud y Esperanza, para recibir a los que se fueron, y ahora viven en mi alma.

De la II exaltación mariana a la Purísima Concepción – Patrona de Talará

Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

UNA NUEVA TRAVESÍA...

Comenzamos hoy 15 de abril de 2012 una nueva travesía con la ilusión y el entusiasmo de llegar siempre a buen puerto, siempre bajo la atenta mirada consoladora de La que es la Reina y Señora de mi vida, la causa de mis alegrías, Dueña de mis pensamientos, Fuente de mi inspiración y Barco que me guía...Nuestra Madre y Señora de la Consolación, Titular mariana de mi Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la ciudad de Granada, de La que tengo el orgullo y el privilegio de ser su vestidor. 

Con este blog no pretendo otra cosa que divulgar y difundir mi labor como vestidor de imágenes de la Semana Santa de Granada y de otras Semanas Santas como las de Jaén, Guadix o Lanjarón, trabajo con el que quiero, desde la más profunda devoción a la Madre de Dios, honrar y venerar a la Santísima Virgen María en cada una de sus Advocaciones.
Una de las mayores ilusiones de mi vida, sino la que más, fue el llegar a ser vestidor de la Madre Dios, poder disfrutar a su lado de su presencia, de su cercanía, poder mirarla cara a cara, entrelazar mis manos con las suyas y sentir el calor de una Madre, poder engradecer su figura a través de ese don que Dios quiso depositar en mi para que siempre fuese fiel servidor de su Madre. 
Gracias Señora, porque a través de mi trabajo puedo acercarte a muchos corazones enamorados de ti, que sienten una profunda devoción y amor por ti, como la que el Espíritu Santo infundió en el mio desde aquel 15 de agosto de 1980. Sigue dándome fuerzas para que nunca me falte el valor de llevar tu nombre como bandera en mi vida y para poder ponerte ese marco de oro que orle tu precioso rostro.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Paco. Era necesario que tuvieras un espacio en la red desde donde comunicar todo lo que sientes, para que podamos leerte siempre que queramos, era necesario y por fin has dado el paso de abrir tu bitácora, gracias por ello.

    Bienvenido al mundo bloguero y ya sabes que estoy a bordo.

    Un fuerte abrazo, hermano.

    ResponderEliminar